enbsd

martes, 15 de marzo de 2011

Capitulo 2: Arruine todo?


Tu: si…..solo……

John: que pasa? Bueno…….se que te caigo mal …..pero puedes contarme…. Si quieres…..

Tu: Bueno……. Si soy así es por ……… que me……. Gu……

John: te gu…..?

Tu: me……gustaass….ser misteriosa!

John: te gusta ser misteriosa?!

Tu: si :S

John: .--.

Tu: pero según tu soy amargada!

John: ay ni para tanto! Es solo que tienes que divertirte más (tn)!

Tu: pero se supone que tengo 19 años tengo que ser adulta!

John: pff entonces yo!? Tengo 20 D:

Tu: hahahahaha xD

John : 8-9

Tu: porque me miras así?

John: hace tanto que no te veía sonreír :D

Tu: oh! Lo siento es que es por…….lo que te dije!

John: a si si el misterio wuuu(moviendo las manos)

Tu: :)

John: bueno que dices si hacemos un trato?

Tu: dime…

John: yo te ayudo a divertirte mas pero tu dejas de ser amargada….xD creo que es lo mismo

Tu: haha si……bueno …..acepto!

John: además si salimos seria publicidad para la novela!

Tu: ah! Si claro…….solo publicidad…..u.u

John: además de que estaría contigo ;D

Tu: (sonrojada) em….aléjate lennon ni pienses que por que dije que si iba a ser amable contigo!

John: Hey! No estás cumpliendo con tu parte del trato D:

Tu: mmm ok…perdón :s

Pensabas: lo siento John pero si no te alejo me pierdo en tus ojos color pardo tan profundos y llenos de vida que tienes……me enamoraría mas en un segundo de tan solo tenerte tan cerca de mi sintiendo tu respiración……….

John: (tn)? Estas ahí?......yuju!

Tu: (reaccionando) ah? A si si que paso?

John: tenemos que ir a arreglar el dialogo :D

Tu: Ok :D

John: (tn)?

Tu: si?

John: en que pensabas?

Tu: Amm :S….

ESPERO LES GUSTEE COMENTEN :D

4 comentarios:

  1. :3 lo sé es imposible no perderse en los ojos de John ♥ yo lo quiero xD haha ouedo salir en tu nove si?? :D! haha siguee con el proximo capiuloo !!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ay!! lo ame!! (suspiro de chica enamorada xD) los ojos de John!! *-*
    me encanto el cap!!! muy genial!! espectacular!! fascinante!! increíble!! fabuloso!! :D
    sigue así!! que me encantooo!!!
    espero ansiosa el próximooo!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Sha Sha SHA!!
    Me encantó lo adore...
    pero lo amo T_T por que no puedo decirle? Ahh esos ojos!! [Cae de la silla frente al teclado y vuelve a su realidad] ah que?... ah si los ojos [se repite la escena y cae y esta vez no vuelve]
    [escribe john]
    Annie?... Annie?! ... ARRIBA!! ¿Que leias?...
    AH! Las novelas con nosotros... jaja ¬¬ Les dejo Chicas Annie anda mal... la despertare [va por un cubo de agua y lo tira encima de Annie]
    [habla Annie]
    Ah! John ¬¬ mi ropa... mi blusa favorita... aght!
    Les dejo... :D bunenisima nove!! :D

    ResponderEliminar